Cumpliendo las directrices del presidente Bashar Al-Assad, una delegación gubernamental encabezada por el primer ministro, Imad Khamis, comenzó el viernes una visita de trabajo a la ciudad de Alepo para inspeccionar la situación económica y de servicio en la provincia.

La delegación del gabinete que está compuesta por 16 miembros comenzará su primera reunión esta noche en el edificio del ayuntamiento de Alepo para revisar el proyecto de evaluación del plan organizativo de la ciudad de Alepo.

Asimismo, la delegación realizará una vista la ciudad industrial de Sheikh Najjar y las zonas industriales y a una serie de proyectos de irrigación, silos y proyectos de viviendas para jóvenes y las instalaciones del sector público y privado, que volvieron al funcionamiento y a la producción.

En el mismo contexto, La delegación mantendrá una serie de reuniones con empresarios y comerciantes para analizar la situación económica y las formas de promover y asegurar las necesidades de producción, así como otras reuniones de servicio y desarrollo a fin de discutir el nuevo plan organizativo de la ciudad de Alepo.

Es de señalar que la delegación incluye ministros de obras públicas, vivienda, salud, economía, comercio exterior, industria, turismo, administración local, medio ambiente, comercio interno, protección al consumidor, asuntos sociales, trabajo, electricidad, recursos hídricos, agricultura, petróleo t recursos minerales, finanzas y educación superior.